Acerca de

Nacido en Málaga, desde pequeño ha sentido fascinación por todo lo relacionado con robots, monstruos y científicos locos, lo que le llevó a estudiar arquitectura, pero su lado sensato truncó su carrera y le convirtió en ilustrador profesional.
Actualmente acaricia un gato blanco en una base submarina frente a la costa malagueña, desde donde dirige la editorial Loving Books junto a una enigmática compinche. Algunas veces abandona su refugio para impartir clases de ilustración en EADE.

8 comentarios en “Acerca de

  1. JUAN MANUEL MORALES dijo:

    Hola Alejandro; admiro y me inspira tu trabajo: Soy ilustrador y estoy con varios proyectos. Uno de ellos se presenta este martes 16 de junio, a las 7 de la tarde en Cabra, Córdoba, en la parroquia de la Asunción. Citaré tu trabajo como referente. En la página de la editorial se ve algo de lo que presentamos en un video promocional. Te la dejo: http://aticabook.com/. Aunque realmente me encantaria conocerte y compartir contigo el trabajo alguna vez. Te deso todo lo mejor. Gracias por lo que haces. Un saludo, Juan Manuel Morales.

    Me gusta

  2. Alejandro Villén dijo:

    Hola Juan Manuel. Me siento un poco abrumado por tu comentario pero muchas gracias!, me has alegrado el día.
    La presentación me pilla muy lejos y es imposible que acuda, el libro tiene muy buena pinta, las ilustraciones tienen un nivel de detalle espectacular, seguro que va a ser un éxito.
    Si alguna vez bajas a Málaga no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Muchísimas gracias.

    Me gusta

  3. Cristina dijo:

    Estimado Alejandro:
    Para mí es un enorme placer volver a escribirte; no sé si me recordarás. Mi
    nombre es Ana Cristina Paradas González; soy una profesora de EPV y Dibujo
    Técnico que tuvo la suerte de entrevistarte hace unos años con motivo de la
    realización de mi tesis.

    El trabajo cuenta con una serie de fases muy variadas y se encuentra muy avanzado; pero sería estupendo que pudiera contar con tus respuestas a unas preguntas que he elaborado sobre el tema.
    Consistiría tan sólo en enviarte dichas preguntas a través del correo y que
    me las respondieses cuando fuera posible, (teniendo en cuenta que
    lamentablemente para mí no puedo demorarme mucho en el proceso).

    Antes de enviarte nada, espero a que me des tu aprobación y pueda comenzar
    la entrevista vía mail, pero ante todo agradecerte por adelantado tu tiempo
    y felicitarte por tu increíble trabajo.

    Esperando impaciente tu respuesta, te envío un caluroso abrazo:

    Ana Cristina Paradas.

    Me gusta

    • Alejandro Villén dijo:

      Buenas Carmen,
      Diculpame por haber tenido desatendido mi blog y, más concretamente tu mensaje, no es mi naturaleza pero he andado realmente abrumado de trabajo.
      Sobre lo que me preguntas, mi profesión es la de ilustrador así que sí te puedo ayudar, lo ideal sería que me contactaras por privado. Por temas de privacidad y de spam no puedo publicar mi email aquí, así que te agradecería si me mandas un mensaje privado por mi página de FB: https://www.facebook.com/ilustradorvillen

      Me gusta

  4. Lina Cobo Ramírez dijo:

    Hola, Alejandro:

    Mi nombre es Lina, soy la maestra de francés y coordinadora del tercer ciclo de Educación Primaria del CEIP «Andalucía» de Fuengirola (bilingüe de inglés).

    En primer lugar, me gustaría felicitarlo por su genialidad y su esmerado trabajo.

    He decidido contactar con usted por esta vía (aunque no sé si será muy efectiva) porque tras intentarlo a través de Linkedin, de momento, no he encontrado otra.

    Quisiera saber si usted podría visitar nuestro cole para la celebración el día internacional del libro durante este curso escolar 2016/17, si no tiene ningún otro compromiso ya.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales,

    Lina

    Me gusta

Deja un comentario