El parque de Málaga. Dibujo a lápiz

Vico busca a su boquerón

Y Vico busca a su boquerón

Ya he terminado los lápices de la primera gran página de mi nuevo libro infantil de Málaga, sigue la estela de el resto de libro de Loving Books, y continúa Vico, la protagonista de ¡Oh! Málaga.

Detalle de los perretes

Detalle de los perretes

Se trata de un lámina muy grande que representa una escena muy detallada de la vida cotidiana malagueña, creo que se llaman Wimmelbilder. El resto del libro lo conformarán láminas similares de otros lugares de Málaga, como añadido, hay también algunos retos de búsqueda.
Ahora me queda el reto del color, que debería hacer que todo se venga arriba.

los lápices completos, con los objetos de búsqueda.

los lápices completos, con los objetos de búsqueda.

Anuncios

2 comentarios en “El parque de Málaga. Dibujo a lápiz

  1. Toni (Autotomía) dijo:

    Hola, Alejandro. He llegado a ti buscando ilustrador para una novela distópica de poca extensión (unas ochenta páginas) inspirada en “Momo”. La he autopublicado pero llevo mucho tiempo dándole vueltas a que sería una novela mucho más vendible con ilustraciones. Además, siempre pensé en ella como un producto ilustrado. No sé si te interesaría porque veo que tienes mucho trabajo, pero tal vez podrías recomendarme a alguien. Sería un proyecto para vender conjuntamente una vez terminado a alguna editorial especializada en libros ilustrados, al 50% para el ilustrador y el escritor. Yo soy de Antequera, por cierto. Enhorabuena. Tanto tus dibujos a lapiz, entintado y color son brutales. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  2. Alejandro Villén dijo:

    Buenas,
    Perdona por tardar tanto en contestarte, he andado desbordado y he descuidado el blog.
    Para un proyecto como el que me comentas, a no ser que sea mediante un encargo profesional, va a resultar complicado encontrar un profesional. Mi recomendación es que inviertas algo en contratar a un ilustrador, si no dispones de muchos recursos, puedes encargar sólo unas muestras (suficiente para presentarlo a una editorial) o hacer un encargo a un estudiante de ilustración o a alguien que esté empezando.
    Piensa que alguien especializado en ilustración no tiene porqué saber valorar un texto o saber si es viable como producto editorial, con lo que le va a resultar muy costoso decidir si invertir en él.
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s