Ecos del Rocío – Como pasa el tiempo

Alejandro_Villen_ecos_del_rocio7A finales de verano recibí uno de los encargos que más me han ilusionado, Ediciones senador me encargó realizar la portada de un libro-disco recopilatorio de Ecos del Rocío, la edición celebra el 30 aniversario del grupo.
Me contactaron a raíz del trabajo que realicé años atrás para la edición de lujo de Colgando en tus manos de Carlos Baute.
Querían un estilo realista pero con toques mágicos pero me daban total libertad para el concepto, más adelante postearé el proceso de trabajo, pero el resultado final es una ilustración de una Diosa del Tiempo acorde, creo, con la temática y el estilo del grupo.
El diseño general del libro-disco está realizado por Lucía Clews, un trabajo excepcional y no carente de dificultad.

La portada montada

La portada montada

Ilustración original

Ilustración original

Cubierta y contra

Cubierta y contra

Alejandro_Villen_ecos_del_rocio2

Las galletas de los CDs

Las galletas de los CDs

Detalle para el interior

Detalle para el interior

Un comentario en “Ecos del Rocío – Como pasa el tiempo

Responder

