TdN 2009

realistas13
Mañana viernes se abre la página de las jornadas Tierra de Nadie y se hará público el cartel y el nuevo diseño de página. Aprovecho y cuelgo el cartel aquí.
Este año repito como cartelista y la verdad es que lo he cogido con muchas ganas, la idea base del cartel es una familia que espera el autobus, evidentemente no quería poner una familía normal ni un lugar real, así que opté por repetir al niño demonio, mantener el fondo liso del anterior cartel y añadir a una mamá con su bebe.
La mamá es Tank girl (mi amiga nuria) y su bebé un angelito (mi sobrino guillermo). El organizador de las jornadas, David, me esuvo insistiendo desde el principio que hiciera un cartel con la tématica de “Mundo Disco”, pero claro, ya que en gran parte hago este trabajo por gusto y por poder hacer cosas diferentes, no quería un encargo cerrado. Pero si añadí un baul con piés.

Finalmente ha sido un trabajo de más de dos semanas, el trabajo con más definición y detalle de los que he hecho. Creo que he logrado poner un cierto tono familiar y reflejar el cambio paulatino que ha habido en el mundo friki. Ahora hay legiones de frikis con hijos y muchos de ellos van a las TdN.
También lo he planeado pensando en la gente de la calle que vea el cartel, que les llame la atención y puedan pensar en este tipo de jornadas como algo diferente o al menos como algo atractivo, a ver que tal….

Anuncios

9 comentarios en “TdN 2009

  1. Selema dijo:

    Felicidades!! La verdad que el cartel esta muy completo, no le falta ni un detalle, y ver el trabajo día a día es impresionante, como va cambiando y el resultado final increíble.

    Un beso y dime cuando voy y hacemos las camis 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s