Fluido Rosa

realistas12Terminada!, ya tengo esta pequeña ilustración terminada, va a usarse para las versiones pequeñas del cartel de las TdN ya que con el normal me he pasado de definición y en pequeño se ve excesivamente fotografico (lo que comentaba en la entrada anterior).
Con esta imagen estoy más contento que con el cartel normal, es más directa y la pintura está dada con más soltura. Además el trabajo de transformación y pintura ha sido bastante grande, me van gustando más los resultados que saco de fotos que están peor, me permite soltarme más.

5 comentarios en “Fluido Rosa

Responder

