Esta Navidad…

varios12Ya está por Málaga la nueva campaña de la EMT (autobuses municipales) y he participado yo.
La campaña es del estudio takeone que son quienes me han encargado la ilustración principal. A mi parecer es una importante mejora de la imagen habitual de la emt, que destaca por sus horrendos vectoriales, fotos infernales y mensajes pedrogullescos.
La ilustración no es especialmente original, pero la he intentado hacer amable y bastante limpia, algo alejada de mi estilo habitual.
Un abrazo!

6 comentarios en “Esta Navidad…

  1. Isthar dijo:

    Esperemos que pongan algo así también para el de Semana santa y no los consabidos “Haz tu “traslado” en bus” o cosas horribles por el estilo con fotos hechas con camara digital y flash XDDD (es que no veas si le canta el flash).

    Me gusta

  2. noneta dijo:

    Eso eso, a ver si llega la era de la ilustración y dominamos el mundo.Hace años luz que no bajo al centro, pero creo que el fanzine al que te refieres es kawaii magazine.Estoy un poco abstraida con un proyecto personal, a ver si vuelvo al mundo terrenal pronto.

    Me gusta

  3. Alejandro Villén dijo:

    Yo ando metiendo presión a ver si puedo abrir un poco de hueco a nivel local, que en otros lados si encargan más cosas a ilustradores, supongo que será cosa de ir subiendo el nivel…Además, para estas cosas se paga bien.No vuelvas al mundo terrenal, esto está muy aburrido!

    Me gusta

Responder

