Rebelión en la Granja

animal_farm_alejandro_villen2

Nuestro camarada Napoleón posa junto al simbolo de la Granja Animal.

Anuncios

5 comentarios en “Rebelión en la Granja

  1. Anónimo dijo:

    Tio, que guappo
    No se ve mucha rebelion en la grabnja esta, pero lo mismo era un tñítulo simbolico de esos o una ironia o bueno sera una movida tuya loca
    Es la polla, para un anuncio de un fogras muy serio o algo Por que no explicas un poco como lo has hecho, que pinceles has usado o si es de ordenador o algo, para que nos enteremos y aprendamos o algo
    Que te voy a seguir el blog este que salen cosas de la hostia y se puede hablar con el artista y eso
    Tambien si no.

    chao

    Coyote (clan K.A.O.S.)

    Me gusta

  2. Alejandro Villén dijo:

    Buenas,
    Muchas gracias, la ilustración lo único que representa es al cerdito Napoleón cuando ya se ha hecho con el poder en la granja y a comenzado a tomar costumbres humanas, con la bandera de la “granja animal” al fondo, con el simbolo del cuerno y la pezuña.
    La ilustración es una prueba de una técnica nueva que ando utilizando, trabajar a partir de fotos. He partido de una foto cutre del google de un cerdo y la he tratado en photoshop, cambiandole los tonos, usando capas de degradado con propiadades (softlight en este caso) para conseguir tonos más propios de una ilustración, mas saturados y brillantes, y no los de una foto normal (demasiado reales).
    Otra cosa que hago es pasarle un filtro (dry brush en este caso) para eliminar definición e información, conservando lo que son las luces y sombras, lo que me permite dibujar encima cuando lo paso a painter y hacer un trabajo más de ilustración que de retoque fotografico.
    Pues eso, que despue slo paso a Corel Painter y lo trabajo con acrilicos y oleos artisticos digitales, usando de paleta los tonos que conseguí con el tratamiento en photoshop.
    Es un proceso rápido y relativamente sencillo, en total habré estado unas 4-5 horas y la ilustración es tamaño A4, para un trabajo de la calle quizás habría pulido un par de cosas y echado un par de horas más.
    La verdad es que ando contento con el resultado…
    Un saludo!

    Me gusta

  3. Anónimo dijo:

    Me gusta mucho Ale,la verdad siendo de ti me esperaba algo mas cutre, pero parece que eso de la universidad te esta volviendo serio. Muy bueno! ya ire viendo las cosas que hagas de vez en cuando.
    Un saludo de tu primo Curro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s